Unidad Naval
Muchas naciones navegan los amplios mares abiertos. Existen varias instalaciones y propiedades a lo largo de las costas y en las aguas en sí y hay muchos desafíos territoriales a los que uno debe enfrentarse. Las unidades de comando naval siempre han sido y siempre serán la vanguardia de las defensas y operaciones en el ambiente marítimo.
Una unidad de comando naval, opera principalmente en ambientes marítimos contra objetivos en puertos, embarcaciones enemigas y otros objetivos hostiles, además de ser capaz de realizar operaciones terrestres las cuáles conllevan una incursión marítima. La unidad de comando naval es capacitada para tomar control de embarcaciones marítimas hostiles, realizar asaltos con propósitos de demolición/intercepción/ extracción/emboscadas en territorio enemigo.
Asimismo, es capaz de conducir operaciones encubiertas en las cuales es esencial entrar y salir del área de operaciones sin ser descubiertos. Nuestro equipo tiene varios años de experiencia operacional y de instrucción en la formación y operación de unidades especiales, que pueden ser capacitadas para manejar los desafíos marítimos a los que usted, el cliente, se ve sujeto.